NUESTROS SERVICIOS

LESLIE PAMELA MORENO DE ARIAS - Desayunos, Fiestas & Banquetes tiene el gusto de ofrecrerle el servicio de desayunos, brindis y meriendas, con el que Ud. ó su empresa puede homenajear al personal de su compañía, amigos y clientes más selectos en fechas o motivos especiales como cumpleaños, aniversarios, ascensos, día de la madre, día de los esposos, día de la secretaria, etc., sorprendiendolos con un detalle muy especial, en casa o sobre el escritorio de su oficina.

Puede también con éste particular obsequio comunicar a la prensa el lanzamiento de productos o servicios de su empresa, enviando a los medios de comunicación o clientes, brochures o muestras de sus productos acompañando nuestro servicio de DESAYUNOS, BRINDIS y MERIENDAS.

LESLIE PAMELA MORENO DE ARIAS - Desayunos, Fiestas & Banquetes prepara desayunos, meriendas y brindis que incluyen la vajilla, la mantelería y la repostería en bandejas de diferente tamaño. Los desayunos incluyen café, leche, jugo, tostadas, croissants y pancitos, galletas, mermeladas, mantequilla y queso crema.

Los BRINDIS llegan con una botella de vino, dos copas, tables de queso y fiambres, paté, frutas y chocolates.

Para los niños tenemos los DESAYUNOS INFANTILES, que además de la vajilla y mantelería infantiles, incluye yogurth con cereales, galletas, golosinas y regalos para los más chiquitos.

Nuestros productos se envuelven en papel celofán, con su respectiva dedicatoria y se cierran con un hermoso moño, que realza el sentido del regalo. Todos los productos pueden adaptarse a casos especiales como cumpleaños, aniversarios, grados, nacimientos, bautizos, agradecimientos y fechas como el DIA DE LA MADRE, el DIA DEL PADRE, el DIA DEL AMOR y LA AMISTAD, el DIA DE LA SECRETARIA, obsequios de fin de año, o simplemente cualquier día que Ud. quiera tener un detalle especial con alguien igualmente especial para Ud.